CREANDO UN MUNDO MEJOR Y MÁS LIMPIO JUNTOS
USO DE MATERIALES RECICLADOS PARA NUEVOS PRODUCTOS
La forma en que Trashpackers quiere hacer del mundo un lugar más saludable y limpio es una verdadera inspiración para nosotros y para muchos otros en el mundo. Para apoyar su misión, cada año donamos parte de nuestra facturación en tejido sostenible para persianas enrollables Eco Essence a Trashpackers.
Eco Essence forma parte de EcoLuxury, nuestra colección textil hecha con materiales reciclados. Mediante el uso de materiales reciclados para nuevos productos, nuestro objetivo es reducir la producción de nuevos materiales y desechos plásticos en el mundo. Porque apoyamos a los Trashpackers, cada vez que vendemos nuestra tela para cortinas enrollables Eco Essence, se hace una contribución a un mundo más limpio.
Tijmen: “La esencia de nuestra asociación es nuestra motivación compartida: contribuir a un mundo mejor y más limpio al convertir los desechos plásticos en productos valiosos. Esto primero requiere una transición en la conciencia de que la basura no es solo basura, sino que puede ser una materia prima a partir de la cual se fabrican productos valiosos”.
HECHO DE PET 100% RECICLADO
Nuestro tejido sostenible Eco Essence está fabricado con PET 100% reciclado. Por un metro cuadrado de Eco Essence se reciclan 11 botellas de PET. Cada persiana enrollable vendida contribuye a un mundo más limpio. Con su delicada textura tejida, la tela ofrece un agradable filtrado de luz, privacidad y una atmósfera serena.
DOS VECES GANADOR DEL PREMIO
- Eco Essence está disponible en stock en 7 colores neutros que se adaptan perfectamente a cualquier interior
- Durante el proceso de producción de Eco Essence, se utiliza un 50 % menos de energía y agua en comparación con los tejidos de poliéster convencionales. Como resultado, producir Eco Essence tiene un 30% menos de impacto en el medio ambiente.
- Eco Essence ha ganado el premio American WCMA Award dos años seguidos. El tejido fue elegido Mejor Innovación Técnica en la categoría Sostenibilidad en 2017 y 2018.