LA SENCILLEZ DE MOTIONBLINDS
Los cubrimientos de las ventanas accionadas por MotionBlinds funcionan en un abrir y cerrar de ojos. No hay necesidad de cableado al instalar, los motores de la batería integrada son recargables por USB-C.

MOTION Blinds es una innovadora solución de automatización de cubiertas de ventanas que pone las persianas motorizadas al alcance de todos. Las persianas son muy fáciles de instalar y se pueden operar desde cualquier lugar y de cualquier manera. Descubra las infinitas opciones para encontrar la solución que se ajuste a sus necesidades.
Compatible con:
Operación directa con accionamiento Pull Motion
Acciona las cortinas con sólo apretar un botón.
Controla tus cortinas desde cualquier lugar con la app Motion
Compatible con Alexa y Google Assistant para control por voz.
Los cubrimientos de las ventanas accionadas por MotionBlinds funcionan en un abrir y cerrar de ojos. No hay necesidad de cableado al instalar, los motores de la batería integrada son recargables por USB-C.
Los cubrimientos de ventanas con MotionBlinds pueden instalarse de forma completamente inalámbrica, sin necesidad de conocimientos técnicos. Los motores de batería integrados se recargan fácilmente con un cable USB-C estándar. Con un uso medio, el motor solo necesita recargarse una o dos veces al año.
¿Su casa ya es inteligente? Entonces puede hacer que los cubrimientos de las ventanas con MotionBlinds formen parte del ecosistema de su hogar inteligente y funcionen junto con otros dispositivos, como las luces y el termostato. ¿Su casa aún no es inteligente? Entonces MotionBlinds es el primer paso perfecto hacia un hogar más inteligente.
Los motores de las MotionBlinds también pueden manejarse con mandos a distancia. MotionBlinds ofrece una serie de mandos a distancia fáciles de usar que se adaptan a cualquier interior.
Los motores Eve MotionBlinds son fiables, conectivos e inteligentes en un minuto. Diseñados para poder usarse con Bluetooth, Thread y Matter (a finales del primer trimestre del 2023), permiten que todos los miembros de la familia puedan conectarse a su teléfono inteligente o asistente de voz preferido con Apple Home, Amazon Alexa, Google Home, Samsung SmartThings y muchos otros. Establezca horarios de piloto automático o deje que sus dispositivos inteligentes se comuniquen entre sí para crear el mejor entorno inteligente en su hogar. ¿Quiere comprobarlo?
Los motores Eve MotionBlinds están diseñados para funcionar con Matter-over-Thread, lo que significa que pueden conectarse a cualquier ecosistema doméstico inteligente sin necesidad de un puente cuando hay un router de Thread presente. Configure sus cortinas para que se abran o se cierren a la hora que desee, lo que significa que su casa parecerá habitada incluso cuando usted no esté. Deje que sus cortinas inteligentes se adapten automáticamente a los cambios de temperatura dentro y fuera del hogar, lo que contribuirá a ahorrar energía.
Automatiza tus persianas añadiendo horarios para los días laborables y el fin de semana, o incluso para cada día de la semana. Y como todos los horarios se almacenan directamente en Eve MotionBlinds, sus persianas pueden continuar con su trabajo independientemente de cualquier centro doméstico, iPhone o conexión a Internet.
Así podrás seguir con tu negocio mientras tus persianas hacen lo suyo: bajadas cuando se pone el sol y subidas cuando te levantas de la cama, o a la hora que mejor se adapte a tu rutina.
Use la aplicación Eve o Home, hable con Siri o controle Eve MotionBlinds a través del cable para establecer la posición perfecta de sus persianas.
Combine múltiples accesorios habilitados para HomeKit en una sola escena y ahórrese la molestia de correr de un lado a otro. Una escena de “Buenas noches” puede encender las lámparas de noche, cerrar las persianas y apagar todas las demás luces de la casa con un solo comando.
O active una escena de “Bienvenido a casa” tan pronto como su sensor de movimiento inalámbrico Eve Motion o la cámara interior Eve Cam detecten cualquier movimiento por la noche, encienda las luces y cierre las persianas.
Estés donde estés, ten siempre el control de tu hogar. Administre sus persianas a través de la aplicación y déjelas subir o bajar de forma remota. Gracias a la conexión directa con el centro de tu hogar, siempre tienes el control de tu residencia (HomePod, HomePod mini o Apple TV).
Los motores Bluetooth de MotionBlinds pueden configurarse y programarse en un minuto con un smartphone, lo que simplifica enormemente la instalación, la automatización y el funcionamiento de las cortinas motorizadas. MotionBlinds Bluetooth garantiza un 100% de privacidad: funciona sin puente, sin registro y sin dependencia de la nube.
Las cortinas con motores Bluetooth pueden configurarse en un minuto. Solo tienes que escanear el código de configuración a través de la aplicación Bluetooth de MotionBlinds. Siga unos sencillos pasos en la aplicación para completar la configuración y la cortina estará lista para ser manejada con un smartphone.
Poner la cortina en piloto automático es muy sencillo programando temporizadores en el motor a través de la app. A las horas fijadas, la cortina se desplaza automáticamente a las posiciones preestablecidas. Para garantizar la privacidad del usuario, todos los datos y la inteligencia se almacenan localmente en el motor, en lugar de en una nube.