¿Porque es necesario instalar?
hasta en un 40% la eficiencia en las ventanas
Las Persianas de Exterior brindan alta aislación térmica, a la vez que entregan protección y un excelente blackout, gracias a que sus láminas poseen espuma de poliuretano inyectado de alta densidad.
Simulan ser persianas de seguridad, lo que entrega un efecto disuasivo de protección sin que afecte el valor estético de la fachada. Además, entregan múltiples beneficios en materia de aislación, mejorando hasta en un 40% la eficiencia en las ventanas, mientras mantienen la elegancia y otorgan un moderno look a tus fachadas.
Con la Persiana de Exterior es posible disminuir la pérdida de temperatura en el interior de las habitaciones, gracias a la estructura de sus láminas de aluminio y a que posee un excelente sistema de cierre.
El diseño de las láminas y perfiles de las Persianas de Exterior , permiten un leve ingreso de luz y circulación de aire en la posición semi-cerrada, debido a sus perforaciones de ventilación. En la posición totalmente cerrada, otorgan oscuridad
total.
Existen dos tamaños de láminas:
-45 mm: tiene un espesor de aluminio de 0.28 mm y uno total de 9 mm, lo que permite fabricar paños de lámina robustos de hasta 3100 mm de ancho y 3000
mm de alto.
-43 mm: tiene un espesor de aluminio de 0.28 mm y uno total de 8.8 mm. Permite
fabricar paños de lámina robustos hasta 9 m2.
Es ideal especificar la incorporación de este producto en el momento del diseño, para que sea posible dejar la caja incorporada en obra y no quede a la vista.
Accionamiento y Mantención
Sus láminas se pueden lavar fácilmente con agua y detergente neutro. Se recomienda limpiar el paño de láminas una vez al año, y cada cuatro meses, en caso de vivir en zonas costeras o industriales.
Las láminas se recogen en una discreta caja metálica que las protege de la corrosión.
Pueden accionarse de forma manual o motorizada.