Los Paneles Orientales traen a casa un poco de la esencia de oriente. Estos están diseñados teniendo como marco de referencia las puertas tradicionales de la arquitectura japonesa. En el antiguo Japón era indispensable maximizar los espacios, por lo que una puerta deslizable resultaba muy conveniente. De esa forma se evitaban mover constantemente los muebles cercanos y se incrementaba el espacio disponible.
En AriDesign, tomamos la minimalista funcionalidad de estas puertas y la aplicamos a las cortinas añadiendo una pizca de elegancia para ofrecerte un producto único. A continuación te ofrecemos algunas razones por las cuales estas cortinas son la elección predilecta de muchas personas actualmente.
Gran versatilidad
Una gran virtud de los Paneles Orientales es su versatilidad. Sí, son cortinas y, efectivamente, para algunas personas estas solo cumplen esa función. Sin embargo, también son una opción perfecta para separar espacios o ambientes gracias a la sobriedad de su diseño que encaja con un gran número de estilos.
Además, puedes elegir la dirección en la cual los paneles se abrirán, lo que nos ofrece más opciones para el uso del espacio y la decoración de la casa. Como si esto fuera poco, este tipo de cortinas puede usarse tanto en ventanas pequeñas como en amplias. De hecho, su diseño las hace particularmente efectivas para habitaciones con ventanas grandes.
A prueba de polvo
Los Paneles Orientales no retienen demasiado polvo y, por lo tanto, no requieren mucho mantenimiento. Sin embargo, al momento de remover el polvo de su superficie, lo más recomendable es usar una aspiradora de mano de potencia baja.
No olvides el estilo
Los estilos vienen y van, pero no olvides que este diseño ha estado vigente desde los tiempos del Japón antiguo. Si quieres que tu casa tenga una apariencia sofisticada, deberías considerar estos simples y atemporales paneles corredizos. A pesar de estos paneles son una opción relativamente nueva al mundo de las cortinas, ya son toda una sensación.
En ese sentido, uno de los muchos beneficios de estos paneles deslizables es que están montados sobre un sistema de ruedas que se deslizan suavemente sobre dos carriles, lo que evita que se enreden.
AriDesign te ofrece las cortinas Panel Oriental, una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios. Si deseas adquirir un set de cortinas o quieres mayor información sobre alguno de nuestros otros artículos, no dudes en comunicarte con nosotros.