Cielo de madera compuesto por bandejas de madera aglomerada HR.
Tableros de madera de densidad media, que los hace resistentes, duraderos y fáciles de instalar.
Conforman un techo secundario que se coloca sobre un conjunto de placas desmontables que se sujetan gracias a un entramado metálico. El cielo se sitúa a cierta distancia del techo, quedando un espacio entre ambos que en muchas ocasiones es utilizado para la colocación de los conductos del aire acondicionado, tuberías, instalaciones eléctricas, logrando perfecta integración con sistemas de control de clima e iluminación.
Ventajas
Proporciona altos niveles de absorción acústica así como eficiencia energética, ahorrando energía en calefacción y aire acondicionado, gracias a la segunda capa de cubierta que crean.
Actúan como barrera o efecto retardante frente al fuego. A su vez son resistentes a la humedad (hidrófugo). Funciona como capa de protección frente a posibles impactos. Permite acceder fácilmente a las instalaciones para su reparación. Para ello tan solo hay que retirar una o varias piezas y después volverlas a colocar en su sitio.
La amplia gama de acabados y materiales disponibles nos permiten crear soluciones adaptadas a todas las necesidades y estilos.
El Cielo Natura, es un producto de madera que por su instalación permite una solución de cielo muy fácil de registrar, aportando diseño y originalidad ya que, al ser de madera natural, los tonos y vetas son variables.Cabe destacar que son resistentes a la humedad.
Además de la opción de dejar la cara vista sólo con barniz natural, existen 6 distintas alternativas de teñidos: Light Oak, Miel, California Oak, Albayalde, Café Moro y Mahogany, que son aplicables a todas las variedades de chapas. Estas son libres de formaldehído, ya que usan adhesivo fenólico.