Uso: Persianas para interiores
Aplicaciones: Residenciales, corporativas, educacionales, culturales, comerciales, hoteleras, en ventanas
Características: Persianas para el manejo controlado de la entrada de luz, resistentes, mantención simple, disponibles en variados colores, tanto en textura lisa como microperforada, fabricadas en láminas de 25 mm
Colores: 12 colores lisos y 5 microperforados
Garantía: 5 años de garantía
ARIDESIGN presenta sus persianas de aluminio, las cuales tienen como función principal el manejo controlado de la entrada de luz en un espacio determinado. Por su materialidad, son resistentes y de mantención simple. Fabricadas en láminas de 25 mm, con terminación lisa y microperforadas. Esta solución de persianas para interior se complementa con distintos estilos de decoración.
Sistema de Instalación
- Antes de empezar la instalación de Persianas de Aluminio se debe tener en cuenta la presencia de manillas (u otro elemento que sobresalga) para no interferir el recorrido de la persiana.
- Marcar la ubicación de todos los soportes de instalación o escuadras de extensión, al muro o al techo, perfectamente alineados, y con una separación máxima entre cada uno de 800 mm.
- Fijar los soportes de instalación al techo o al muro.
- Posicionar el cabezal de la persiana e introducir en los soportes de instalación.
Manejo
1. Cómo subir y bajar la persiana:
Tomar el cordón y desplazarlo hacia el centro de la persiana, tirar suavemente y el freno liberará los cordones. Tirar o soltar el cordón paulatinamente, para que cuando suba o baje la persiana y posicionarla a la altura deseada. Sin soltar el cordón, trasladarlo hacia su posición vertical con lo que el freno actuará de nuevo. Para subir y bajar la persiana asegurarse que las láminas estén siempre en posición horizontal (abiertas).
2. Cómo abrir y cerrar la persiana:
La operación de giro de las láminas se realiza a través de la varilla de giro que permite el giro de las láminas, para graduar la intensidad de la luz en el ambiente. Girándola totalmente hacia la derecha, se obtiene un cierre de la persiana que desvía la luz hacia el piso, y girándola hacia la izquierda se desvía la luz al techo.
Para mayor información puedes visitar www.aridesign.cl