Una protección solar moderna no solo proporciona un ambiente confortable para las personas, sino que también contribuye a que el edificio adopte un balance energético sustentable.
Las Persianas Exteriores de 80 MM Hunter Douglas están diseñadas para mejorar la calidad ambiental interior y conservar energía. Estos sistemas ayudan a crear entornos cómodos, saludables, productivos y sostenibles.
Ideales para uso en dormitorios, oficinas, fachadas, áreas comunes, todos aquellos lugares donde se requiera una solución de control solar elegante y distintivo de la más alta calidad, que integre estética y funcionalidad.
Las persianas de exterior motorizadas de trama lineal, están formadas por láminas delgadas de aluminio de 80 mm de ancho con inclinación regulable. Han sido desarrolladas para proporcionar protección solar pasiva en las fachadas, mejorar el confort ambiental en los espacios y promover el uso eficiente de la energía, permeando el ingreso de luz natural hacia el edificio sin obstruir la vista desde el interior.
Las láminas se despliegan e inclinan automáticamente desde el interior, mediante un cabezal superior motorizado especialmente diseñado. El sistema se complementa con un elaborado conjunto de accesorios que aseguran una sencilla manipulación de la persiana.
Isométrica del sistema
- Estructura según cálculo
- Ventana según proyecto
- Soporte de anclaje
- Cabezal motorizado
- Lámina de 80 MM
- Pasador guía
- Perfil base de anclaje
Colores Disponibles
Blanco
Plata
Cobre Gastado
Gráfito
Castaño
Raulí