AVE ofrece toda una línea de dispositivos con tecnología KNX , que se une a la domótica propietaria con protocolo AVEbus. De esta manera usted puede decidir qué tecnología adoptar para sus sistemas. Ambas propuestas se ven potenciadas por la estética única de las colecciones AVE, para que puedas diseñar sistemas domóticos avanzados , bonitos y funcionales .
Máxima flexibilidad para tus proyectos domóticos
Personaliza tu hogar domótico de la mejor manera posible . Gracias a la arquitectura KNX es muy fácil configurar los comandos y establecer todos los parámetros que quieras. Los dispositivos KNX también son capaces de reconocer el tiempo de presión (corto o largo): es posible configurar hasta 8 comandos en los dispositivos de 2 módulos y hasta 12 comandos en los de 3 módulos.
Comandos KNX: la innovación está detrás del interruptor
¿Tocar, tradicional o alternar? La decisión es tuya. Los comandos AVE KNX ofrecen tres modos de control diferentes, para satisfacer todos los requisitos estéticos y tecnológicos. Los controles basculantes y de palanca KNX también implementan la innovadora función multiacción , que permite llamar a múltiples acciones simultáneamente, como si fuera un escenario nativo del botón.
Controlador de habitación KNX para controlar toda la habitación
Dispositivo único en su género, el Controlador de Ambiente AVE KNX le permite administrar todas las funciones que típicamente ocurren dentro de un ambiente: temperatura (cronotermostato bizona y humidistato), luces, persianas, escenarios, sistema de sonido y tecnología de alarmas. Una solución de alto diseño con controles táctiles y pantalla OLED de 1,6” , disponible con frontal de cristal o aluminio.
La tecnología KNX se potencia con los diseños AVE
Para los amantes del diseño AVE ofrece diversas soluciones para personalizar los mandos KNX , con multitud de estéticas , acabados y materiales diferentes. Además, la interfaz de usuario de los mandos KNX se puede personalizar mediante leds multicolores , de forma que se pueda señalizar mejor la presencia de alarmas, el estado de las cargas asociadas o la repetición de llamadas.
Toda una gama pensada para tus hábitos
Además de la estética y funcionalidad de los dispositivos de control, la gama AVE KNX cuenta con la presencia de los principales módulos del sistema . También diseñado para expresar lo mejor: multifunción , escenarios, gestión de alarmas y lógicas programables . Cada dispositivo ha sido diseñado para reducir al mínimo las dimensiones totales, a fin de dejar espacio en el cuadro de distribución para otras funciones domóticas .
KNX y AVE: la evolución de la automatización
El módulo de alimentación KNX también cuenta con una salida auxiliar de 640mA para garantizar una mayor flexibilidad de uso. Flexibilidad que aumenta aún más gracias a los actuadores KNX , equipados con 8 salidas configurables dedicadas a la iluminación y automatización de ventanas. Además de su propio comando, estos dispositivos pueden realizar operaciones lógicas Y/O para permitir el comando de la salida también de acuerdo con otros objetos de comunicación .