Crea el lugar perfecto para trabajar desde casa
El hogar nunca ha jugado un papel importante en nuestras vidas. Es el lugar donde nos despertamos, nos relajamos y nos recreamos. Donde nos divertimos. Donde nos sintamos cómodos. Para muchos, el hogar adquiere una nueva dimensión: la de “oficina en casa”. Dado que no estamos tan acostumbrados a trabajar desde casa, y por tanto nuestras casas no están muy bien acondicionadas para ello, estamos ante un nuevo reto. ¿Cómo podemos crear el lugar perfecto para trabajar desde casa?
LA ESENCIA DE LA LUZ DEL DÍA
Parece obvio que las habitaciones luminosas aportan más energía. Sin embargo, demasiada luz puede tener el efecto contrario. La pantalla de su computador se vuelve difícil de leer; haciéndote pellizcar los ojos para ver qué hay en él. Sin mencionar la luz del sol que brilla directamente en tus ojos. Esto provoca una pérdida de concentración y energía, lo que hace que se sienta cansado después de un día de trabajo en casa.
COMODIDAD VISUAL ÓPTIMA
¿La solución? La elección perfecta de cortinas para ventanas. Los tejidos de nuestra colección contract, que se utilizan ampliamente en edificios de oficinas de todo el mundo, están diseñados para ofrecer un confort visual, térmico y acústico óptimo. Reflejan la luz entrante, al tiempo que proporcionan suficiente luz natural y una buena vista, lo que nos mantiene conectados con el mundo exterior. Esto mejora nuestra creatividad, productividad, concentración, memoria y bienestar general. Estos tejidos más funcionales se pueden utilizar perfectamente en oficinas en casa.
UN CLIMA INTERIOR SALUDABLE
Al igual que la intensidad de la luz, la temperatura también tiene un gran impacto en nuestra condición física y mental. Dado que las ventanas son un factor importante en la ganancia y pérdida de calor, las cortinas pueden ayudarnos a mantener el frío o el calor afuera. Imagínese el efecto de las cortinas en la temperatura interior en habitaciones con corrientes de aire, con un solo acristalamiento o habitaciones en áticos que ahora se ha convertido en oficina en el hogar. Un clima agradable en su lugar de trabajo puede hacer o deshacer el día.
COSTOS DE ENERGÍA REDUCIDOS
Y luego está la factura de energía. Cuanto más vivimos y trabajamos en casa, más energía usamos en casa. Las preferencias difieren entre las zonas y estaciones globales: en los meses más cálidos, queremos mantener el calor fuera, mientras que queremos retenerlo en los meses más fríos. Nuestras telas funcionan extremadamente bien en ambos lados del espectro de ahorro de energía: ahorrando en costos de enfriamiento o calefacción de cualquier manera.
UN HERMOSO INTERIOR
Además de estas propiedades funcionales, todos queremos que nuestras cortinas sean una expresión de gusto y estilo. Queremos seguir inspirados por nuestro entorno, especialmente cuando trabajamos en casa, para impulsar nuestra creatividad y estimular nuestra imaginación. Nuestra colección contract une a la perfección belleza y funcionalidad, ofreciendo una solución elegante para cualquier interior.
UNA OFICINA EN CASA INTELIGENTE CON MOTION
nuestro concepto de automatización para cortinas y persianas se convierten en parte de su hogar inteligente. Esto asegura aún más comodidad y ahorro de energía, ya que las cortinas motorizadas reaccionan automáticamente a la luz, la temperatura y otras condiciones. Su oficina en una casa inteligente se adapta automáticamente a sus preferencias personales, lo que le permite concentrase completamente en el trabajo.
AGENDA UNA VISITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS
El hogar se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de nuestras vidas y, por tanto, merece un mayor interés. Nuestros especialistas pueden responder a esta tendencia optimizando sus colecciones con soluciones que contribuyan a nuestro bienestar, mientras crean hermosos interiores. Nuestros expertos pueden ayudarlo a crear su surtido con el mejor rendimiento. Vea nuestro sitio web y agenda una visita con nuestros vendedores, estarán encantados de poder ayudar.