Para satisfacer las necesidades de los clientes que quieren vestir sus ambientes con un ambiente exclusivo y refinado, Ave ha sabido proponer Allumia Touch, la revolucionaria gama de productos realizada en aluminio anodizado cepillado que reinterpreta el avanzado sistema modular retráctil Ave Touch heredando su toque tecnología. Con un estilo claramente contemporáneo, Ave Touch es capaz de adaptarse a las paredes como un auténtico mueble.

Aprovechando cajas especiales de empotrar patentadas por Ave, es posible instalar placas Allumia Touch con un efecto final “pared”, donde la placa está rodeada por un pequeño marco pintable o con un efecto final “totalmente pared” que integra placa a la pared sin el marco adaptador.
La placa de control de luz Allumia Touch tiene una franja horizontal negra que revela un delicado LED azul claro, que se reconoce instantáneamente incluso en la oscuridad. Una ligera depresión en la superficie de la placa le permite ubicar el punto exacto de comando, mientras que un leve “sonido de tic” confirma cada vez que se enciende y se apaga. Una solución muy innovadora la ofrece la placa corredera, donde la placa de aluminio cubre las salidas garantizando una mayor seguridad y una elegancia única.

Para aumentar el prestigio de su sistema eléctrico, la línea Allumia Touch también tiene un timbre, que marca el acceso en un ambiente exclusivo, una amplia gama de señales auxiliares (salida, prohibido fumar, información, dirección, etc.) particularmente útil en público y una nueva versión de mando para minusválidos, que es personalizable con escritos y símbolos reproducidos de forma indeleble en la superficie de la placa de aluminio y cuyo mando (luz, alarma, sirena, etc…) se activa tocando cualquier punto de la superficie de la placa .
Los controles Allumia Touch también están disponibles para el sistema domótico a través del sofisticado videoportero y la elegante pantalla táctil DOMINAplus: una garantía para la seguridad y la mejora del medio ambiente. Allumia Touch finalmente se aplica en la gestión de hoteles a través del sistema de automatización Domina Hotel, que se basa en tecnología innovadora e integración con la serie de accesorios de cableado de Ave.

Además de la tecnología con mandos táctiles Ave Touch, la serie Allumia incluye una completa gama de interruptores tradicionales, resistentes a los arañazos y antihuellas, de color gris/plata brillante obtenidos mediante recubrimiento superficial, y distintos tipos de placas en diferentes materiales perfectamente coordinados entre sí. Flexible y completamente escalable, Allumia es por lo tanto capaz de satisfacer muchas necesidades, ofreciendo la posibilidad de elegir entre una placa “prestigiosa” en aluminio, una placa de metal y una placa de polímero más económica que también se puede reemplazar después de la instalación del sistema eléctrico gracias a la soporte de instalación estándar.
Diseño único y tecnología de punta son las características de esta innovadora línea de productos. La solución perfecta para quienes buscan un ambiente único y exclusivo.