Alineándose con la tendencia contemporánea que ha hecho familiar la tecnología “infinity”, AVE fue la primera empresa italiana en aplicarla al sector eléctrico, “ocultando” los controles detrás de elegantes placas que solo necesitas tocar para controlar la luz o los automatismos conectados. . El sistema táctil AVE ha crecido a lo largo de los años, ofreciendo soluciones de diseño en constante cambio.

Entre las propuestas de la firma italiana encontramos las placas de la serie Vera Touch donde la preciada exclusividad del cristal se declina en cinco colores. Blanco, negro absoluto y oro con acabado brillante, verde agua y gris plata con acabado mate; cinco colores para la arquitectura de interiores de prestigio, donde cada detalle debe ser único y distintivo. Para que sus habitaciones sean aún más únicas, la placa de cristal Vera Touch también está disponible, bajo pedido, en la variante estética exclusiva de Giugiaro Architettura.

Dedicado a aquellos que aprecian la elegancia material, Allumia Touch en cambio distorsiona el concepto de diseño de interiores y combina la tecnología táctil con la solidez del aluminio satinado y cepillado, color natural o antracita. La tecnología también es una opción estética como Allumia Touch, una opción de alto perfil adecuada para cualquier ubicación.

Mandos táctiles y enchufe oculto con placas AVE de la serie Allumia Touch
A las versiones de vidrio y aluminio se suma la serie Young Touch, donde el tecnopolímero es moldeado por AVE en una gama de acabados innovadores, que incluye 18 variaciones cromáticas, todas ellas caracterizadas por exclusivos efectos tridimensionales. Ultraplanas y asequibles, las placas Young Touch son una propuesta completamente diferente a las que se ofrecen actualmente en el mercado, que realza el diseño y lo hace accesible. Disponible también en versión tradicional para completar el sistema, Young Touch es una línea joven que amplía y completa la oferta táctil de AVE.

Placa AVE de la serie Young Touch en tecnopolímero con efectos 3D
en la fiabilidad de su corazón tecnológico. Tres propuestas diferentes capaces de satisfacer todas las necesidades estéticas y económicas de quien decida integrarlas en sus espacios vitales. Soluciones de diseño para resaltar los sistemas eléctricos tradicionales o los sistemas domóticos con todo el estilo Made in Italy y la calidad del AVE.